Usuario pidio todos sus datos a Facebook por medio de la policía

Fugas desde el departamento de policía de Boston en un conjunto de documentos, que envió la empresa Facebook en respuesta a una solicitud de información fiscal en nombre de Philip Markoff (Philip Markoff). Por supuesto, los documentos son estrictamente confidenciales y no deben caer en el dominio público, pero sucedió: a continuación se reproduce el texto completo.
Un Archivo de 71 paginas, contienen informacion de Markoff. Por ejemplo, en las páginas 11-13 es una lista de todos los correos de los entrantes y salientes, en las páginas 19-52: fotos subidas por otros usuarios, que reconoce la persona Markoff, más información sobre las sesiones en Facebook (fecha, hora, dirección IP). Cabe señalar que esto no es una información completa sobre el Markoff, y sólo los datos solicitan por el fiscal.


La historia de Philip Markoff trae a la mente un caso similar con Max Shremsom, un estudiante de Derecho en la Universidad de Viena. Estudiante de Derecho, capacitado en materia de Derecho europeo, conocedor de las leyes de la UE en el ámbito de la protección de la privacidad, envió a la unidad europea de Facebook correctamente compilado consulta pidiendo una copia de todos los datos personales que se han acumulado una red social dentro de los tres años de su actividad en el sitio. Por ley, la Unión Europea, cualquier empresa europea dentro de 40 días para presentar un informe a petición del usuario. Por lo tanto, se trataba de un CD con un archivo PDF a varios cientos de megabytes, que contiene más de 1200 (!) Páginas. Toda la información en el archivo se divide en 57 categorías (trabajo, educación, amigos, ideas políticas, aficiones, fotos, etc), incluyendo los consideran “remotos” chats y fotos – “. Borrado” simplemente están almacenados en la base de datos marcados como.

Esto es tan impresionado por Max que fundó el sitio Europa contra Facebook, que publica las instrucciones reclamar su propio expediente de Facebook. Por desgracia, la red social había complicado recientemente enormemente este proceso.

Perfil de Facebook Philip Markoffa

Deja un comentario