Facebook publica sólo con Enter y tiene chat como Messenger

.

Desde el martes Facebook hizo una actualización que seguramente cambiará por completo el uso de la herramienta y la acerca mucho a un chat, porque ahora los comentarios se publican con sólo presionar «Enter», y eso hace que las conversaciones adquieran un dinamismo que antes no tenían.

.


Claro que la novedad puso a muchos internautas en alerta porque si no se mira bien lo que se escribió, el Enter ya no es salto de línea sino publicación automática.  Además antes había una instancia anterior que daba una instancia más para chequear el contenido, y la frase sólo quedaba on line haciendo click en una opción que era «Comentar».

.

Ahora las conversaciones de Facebook son casi como las que se pueden tener en el chat de Messenger, pero con el valor agregado que le dan al contacto web todas las bonanzas que tienen hoy las cada vez más populares redes sociales.

.

Además este avance le ahorra un movimiento al usuario que ya no tiene que levantar las manos del teclado para publicar con el mouse sobre la opción «Comentar». Ahora tiene la palabra a un sólo click. ¡Toda una novedad! ¿No?

Deja un comentario