Una madre deja morir a su hijo mientras jugaba en Facebook

La obsesión que pueden desatar en algunas personas los juegos en Internet no conoce de fronteras. Una madre estadounidense fue acusada de maltrato infantil con resultado de muerte luego de que confesara que su hijo de 13 meses se ahogó en la bañera mientras que ella jugaba en Facebook.
Shannon Johnson, de 34 años, fue detenida y llevada a una cárcel. Desde allí, le informaron mediante una videoconferencia de los cargos en su contra.
El hecho ocurrió en septiembre de 2010 en Fort Lupton, Colorado, y la fianza fijada para la descuidada madre es de 100.000 dólares, según lo informado por la agencia de noticias Reuters.
Al ser interrogada por la policía, después de que el niño muriese en un hospital de Denver, Johnson admitió que había dejado al bebé solo en la bañera para que después no lo trataran “como a un nene de mamá” y se había ido a otra habitación para jugar «Café World», un conocido juego de Facebook.
Indicó que además visitó los perfiles de sus amigos y vio vídeos en YouTube mientras que el niño se bañaba solo.

3 comentarios en “Una madre deja morir a su hijo mientras jugaba en Facebook”

  1. como puede ser posible q le hayan dado fianza despues de qe practicamente mato a su hijo por dejarlo solo en la bañera como se va a bañar solo un niño de 13 meses por favor

  2. y a esa persona sele puede llamar madre no cro que tenga el intinto materno yo alos 24 años que tengo dos niños y no por estar metida en el computador voy a dejar de ve loque estan asiendo … no puede ser que la dejen libre ,, asi es la justicia en este pais ,, alomejor nolo iso con la intencion de matarlo pero un niño de 1 año y un mes nesesita toda la atencion y mas encima dejarlo solo un niño de esa edad nunca se baña solo como tan estupida

Deja un comentario