¿Crees que tu cuenta de Facebook está limpia? Piense otra vez. Aunque puedes haber bloqueado a tu jefe y a tus ex’s de la visualización de fotos, publicaciones en el muro, o la información que puede ser incriminativa, todavía puede haber algunas indiscreciones enterradas profundamente en la última página de tu muro o en el álbum de un amigo que no saben, a la espera de que alguien vea.
Miedo? No se preocupe, la puesta en marcha de SocioClean con su aplicación, que puede ayudarte. Y lo mejor de todo, es gratis.
Cómo funciona?: Para inscribirse en todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación se le pedirá si puedes iniciar sesión en Facebook sólo una vez más. Después de hacer clic en «conectar», puede introducir condiciones específicas que le gustaría seleccionados. Ejemplo seleccionas «sexo» y «borracho», y después de un minuto tenes un nuevo informe que muestra cómo muchas veces esas palabras se menciona, además de una tonelada más de información.
Busca en todos tus mensajes del muro, mensajes de estado, fotos, y los grupos. Incluso si no hay un criterio de búsqueda, la herramienta va a buscar palabras predefinidas. Es en función de términos como la cerveza, WTF, matar, caca, tequila, y por supuesto todas las obscenidades.
Según Jake Hurd, director de marketing y comunicación en la empresa, la compañía está agregando una «opción de búsqueda avanzada» que permitirá a los usuarios buscar sólo las palabras de encargo.
Resultados de la búsqueda volvió a la fecha, a partir de 2007, y se ve bastante completo.
El servicio sólo analiza el contenido publicado en la pared que es público, «básicamente, cualquier situación, de etiquetas de imagen, mensajes grupos que son públicos y visibles para otros usuarios. Así que tu mensaje personal están fuera de los límites «, dice Hurd.
Si piensas que esto suena como el mismo servicio ofrece ReputationDefender, dice Hurd SocioClean es muy diferente. Mientras que el primero «se centra en los resultados de búsqueda en Internet», SocioClean «objetivos red de contenido social en Facebook, Twitter, [y otros sitios de redes sociales]. Promovemos el autogobierno donde el usuario puede ejecutar este análisis, a su discreción y mantener su perfil limpio de cualquier contenido inadecuado que pudiera dañar su reputación en Internet «, dijo Hurd a través de correo electrónico.