Luego de haber pasado por un duro y radical proceso de transformación finalmente esta mítica red social comienza proceso de venta tomándose como la primera medida para llevar a cabo este movimiento haber despedido a más de la mitad de sus trabajadores con el objetivo de encontrar un comprador lo más rápido posible.
.
News Corp la actual compañía propietaria está evaluando una serie de opciones dentro de las cuales se incluye la alternativa de venta directa o bien la posibilidad de fusionarse con otra división según lo han señalado una vocera de la firma a una agencia de noticias. Todo esto después de un proceso de renovación y tal parece no tuvo los efectos esperados dentro de los usuarios reflotando nuevamente la posibilidad de deshacerse de la reforma considerando los costos que implica.
.
Por el momento sólo queda esperar a ver cuál es el desenlace de esta red social que para muchos sigue siendo una alternativa válida dentro del terreno de la comunicación con usuarios pasan por historia por ser una de las primeras plataformas sociales de la década de los 90 que causó gran impacto al disponer de un enorme ecosistema de usuarios activos.
.