Haz una copia de la información que tienes en Facebook

Con esta herramienta puedes descargar una copia de tu información, incluidos tus fotos y vídeos, las publicaciones de tu muro, todos tus mensajes, tu lista de amigos y cualquier otro contenido que hayas compartido en tu perfil. Todos estos datos estarán disponibles en un archivo comprimido.
Seguridad
Este archivo es una copia de toda la información personal que has compartido con Facebook. Para proteger tus datos, te pediremos que pruebes tu identidad.
ADVERTENCIA: este archivo contiene información personal. Puesto que contiene la información de tu perfil, te aconsejamos que lo conserves en un lugar seguro y que tomes medidas para proteger la información al guardar, enviar o cargar este archivo en otros servicios.

Como descargar el archivo?, vamos a https://register.facebook.com/editaccount.php y después más abajo vemos que dice: Descargar tu información, hacemos clic en Mas información y veremos que aparece un botón verde que dice “Descargar“, nos aparece un dialogo (como el de la imagen), nuevamente hacemos clic en Descargar, esperamos un momento (o muchos) y tendremos un archivo comprimido con todo lo que tengamos en facebook, videos, fotos, mensajes, amigos.

3 comentarios en “Haz una copia de la información que tienes en Facebook”

Deja un comentario