Zynga presenta su nuevo juego: FrontierVille

La empresa Zynga desarrolladora de varios juegos dentro de facebook, uno de los más importantes juegos es FarmVille. Trae para ustedes un nuevo juego del “Wild West”: FrontierVille.

Zynga dijo: FrontierVille trae un tema del oeste a la familia Zynga y lleva una nueva generación de juegos sociales mediante la introducción de nuevas características incluyendo avatares múltiples en una sola pantalla bajo el control de un jugador. Por primera vez, Zynga es la introducción de las familias virtual que permite a los jugadores personalizar a su cónyuge y formar una familia virtual. Además, FrontierVille, el primer juego de los estudios de Zynga Este, es un “mundo de vida”, donde los jugadores luchar con los encuentros de vida silvestre, variando el tiempo, y el crecimiento de la vegetación.

“FrontierVille ofrece a los usuarios nuevas formas creativas para conectar con la gente de todo el mundo al tiempo que subrayan el espíritu pionero de todos nosotros,” dijo Brian Reynolds, diseñador de juegos Zynga jefe que dirigió el desarrollo de FrontierVille. “FrontierVille es Oregon Trail cumple Pequeña Casa en la Pradera se reúne Farmville”.

http://www.facebook.com/apps/application.php?id=201278444497

Deja un comentario