Los nuevos amigos en facebook NO SON VIRUS!

Un nuevo mensaje se está extendiendo por Facebook que sugiere que los usuarios con numerosas solicitudes de amistad en realidad son una señal de que su ordenador ha sido infectado con un virus. Esto es realmente inexacto de acuerdo a Facebook. La razón para el aumento del número de solicitudes de amistad es un pequeño cambio que Facebook hizo en cuanto a cómo el número de solicitudes de amistad en la pantalla.

Los usuarios están enviando mensajes similares al siguiente en la muro de su perfil:

VIRUS WARNING: ANYONE WHO HAS GOTTEN ATON OF FRIEND SUGGESTIONS BE CAREFUL! IT IS A VIRUS! IF YOU ACCEPT THEM YOUR ACCOUNT WILL SEND OUT ABOUT 85 TO SOMEONE ELSE!!! WARN YOUR FRIENDSNOW! This is a new virus that is sending requests to spread. DO NOTACCEPT FRIEND SUGGESTIONS AT THE MOMENT!

Resulta que esta información es totalmente falsa. Para arrojar algo de luz sobre el tema, Facebook envió el siguiente comunicado:

Esto no es ni un error ni un virus, y la “Alerta de virus” es incorrecta. Las sugerencias amigo mutuo y ahora van a aparecer tanto para los usuarios afectados. Es decir, si me sugieren que una persona se convierten en amigos con otro, tanto la persona que sugirió y la persona a quien le envió la propuesta recibirá la notificación.

Este es un cambio de menor importancia que podría tener un impacto significativo. Siempre que lo pida a un amigo ahora, usted también recibirá una notificación al respecto. En realidad, esto suena contrario a la intuición por lo que muchos usuarios se confunden. Sin embargo, usted puede estar seguro de que esto no es un virus de cualquier tipo.



Entradas relacionadas:

  1. Nuevo virus en facebook

Deja un comentario