Trucos WhatsApp

WhatsApp es una aplicación muy popular que ha llegado pisando fuerte en el mundo de la mensajería instantánea, y de hecho es uno de los principales medios de comunicación moderna que existe, son muchos los usuarios que usan WhatsApp en su vida cotidiana, sin embargo son pocos los que de verdad conocen sus verdaderos secretos, es por eso que hoy queremos explicarte cada uno de los secretos que oculta WhatsApp para que así puedas usarlo a plenitud y disfrutarlo mucho mejor.

*Truco #1, Leer tus mensajes en secreto

Con la aparición del doble check azul algunas personas no están del todo contentas, ya que su privacidad quedó al descubierto, esto puede ser cierto por una parte, sin embargo hay un modo de ver los mensajes de WhatsApp de manera discreta y que así no se active el doble check azul, esta forma es sencilla, solo debes leer tus mensajes de WhatsApp desde la barra de notificaciones o bien desde la pantalla de bloqueo, de este modo tu privacidad estará asegurada sin la necesidad de instalar terceros             que te ayuden.

*Truco #2, Marcar como no leído.

Ahora es fácil olvidarse de una conversación, por ello WhatsApp ha querido hacer algo al respecto, ahora si quieres puedes marcar una conversación como ‘’no leído’’ lo que dejará un circulo verde en una parte del chat para que cada vez que entres a WhatsApp puedas verlo, de ese modo será más fácil recordar el responder una conversación que habías dejado a medias.

*Truco #3 Eliminar el Doble Check Azul.

El Doble Check azul desde que salió ha sembrado polémica, y es que no a todos los usuarios de la aplicación les agrada que la gente sepa cuándo ignoran sus mensajes, por ello con una de las actualizaciones más recientes de WhatsApp podemos eliminarlo, solo debemos ir a ajustes, privacidad y quitar la opción que dice ‘’confirmación de lectura’’.

*Truco #4 Ocultar la fecha de la Ultima Conexión

Esto también puede ser muy útil si eres discreto con la hora en la que andas por la aplicación, además de que puede ahorrarte un sinfín de problemas si la usas correctamente, aparte es un método muy sencillo de aplicar, solo tendrás que ir a ajustes, privacidad, hora de la ult. Vez y seleccionas la opción que dice ‘’Nadie’’, de esta forma nadie podrá saber hasta qué hora estuviste conectado en WhatsApp.

*Truco #5 Eliminar gente del grupo

Si posees un grupo en WhatsApp y en él están incluidas personas pesadas o el ambiente no es el mejor siempre puedes sacar personas del grupo, sin embargo para hacerlo debes ser un administrador, para proceder a borrar a alguien del grupo solo tendrás que seleccionar su nombre desde el grupo y seleccionar la opción ‘’Eliminar (nombre de la persona) del grupo’’ y listo.

*Truco #6 Silenciar un grupo en WhatsApp

Los grupos son una buena alternativa para la comunicación colectiva, sin embargo a veces pueden ponerse pesados, si deseas silenciar un grupo simplemente tendrás que seleccionar la ventada de información desde el grupo y colocar ”Silenciar grupo’’ y el tiempo que quieras silenciarlo.

 

Referencia: Como usar WhatsApp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario