Win32/Napolar nuevo virus en Facebook

Una nueva amenaza circula en Facebook: el virus Win32/Napolar. Este código maligno infecta computadoras y se encarga de conducir ataques de Denegación de Servicio (DOS) y de robar la información de los sistemas infectados.


“A través de distintos navegadores, logra extraer datos ingresados en sitios web. Hasta el momento se detectaron miles de infecciones, muchas de las cuales están ubicadas en Latinoamérica”, detalló ESET, una empresa de seguridad informática.

Según la empresa, Perú, Ecuador y Colombia son los países más afectados, aunque la Argentina y México también comienzan a mostrar signos de infecciones.

Win32/Napolar se difunde a través de Facebook: el virus es capaz de robar información de los usuarios y enviar mensajes desde las cuentas infectadas a los contactos, multiplicando las infecciones.

Algunos nombres de archivos con los que se presenta el virus Win32/Napolar: Photo_032.JPG_www.facebook.com.exe; Photo_012 – WWW.FACEBOOK.COM.exe; y Photo_014 – WWW.FACEBOOK.COM.exe, entre otras variantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario