Virus en WhatsApp


El que podría denominarse el primer virus de la aplicación de mensajería con mas usuarios del mundo, WhatsApp ha aparecido para aprovechar una vulnerabilidad de la aplicación y molestar un poco a sus sufridos usuarios.

El virus cambia el nombre de todos nuestros contactos por Priyanka, impidiéndonos comunicarnos correctamente con ellos, y se propaga al recibir un contacto nuevo por parte de alguno de nuestros amigos, una vez aceptamos este nuevo contacto todos los nombre que tengamos en nuestra agenda cambian a Priyanka.

Para prevenir que este ‘virus’ nos infecte tenemos que evitar el aceptar un nuevo contacto que se llame Priyanka si lo evitamos estaremos a salvo.

¿Que hacer si nos ha infectado Priyanka?

Primero tendremos que ir a Ajustes, aplicaciones buscar whatsapp, pinchamos en forzar detención de la app y borrar datos.

Una vez hayamos echo esto volveremos a la app y tendremos que configurarla como si la acabásemos de descargar, pero ya libre del virus que tan solo reside en la aplicación, no infectando el resto del sistema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario