KeepSafe NO funciona para ocultar imágenes

El otro dia instale KeepSafe desde Google Play, para verificar que era lo que realmente hacia este programa, como funcionaba lo de ocultar imagenes y videos. Y la sorpresa que me lleve es que no sirve para nada, cualquiera puede ver esas imagenes o videos ocultos en nuestro telefono celular.



Como las podemos ver? pues muy facil, la aplicacion crea una carpeta llamada .KeepSafe en nuestra tarjeta SD (esta carpeta esta oculta) y dentro de esa carpeta tenemos todos los videos y fotos que tan ansiosa mente hemos querido ocultar.

La aplicación solo mueve las imagenes o videos a esa carpeta y le coloca una nueva extención, para ver este contenido solo tenemos que acceder con el administrador de archivos a esa carpeta y podremos visualizar el contenido. Lo mejor es usar Linda Manager y cambiar la extencion que la aplicación le ha agregado.

La verdad para ser un programa FREE deja mucho que desear, dejando las imágenes y videos a simple vista. Al menos tendría que haber encriptado las imagenes y los videos o haber cambiado unos bytes para que android no las renocosca como imagenes o videos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *