Kaspersky alerta sobre un botnet casi indestructible

Kaspersky detectó un nuevo botnet casi imposible de destruir. La empresa Kaspersky dio la alerta de un nuevo botnet difícil de destruir. Kaspersky, la empresa de seguridad informática, declaró que encontraron un nuevo botnet casi indestructible, el cual ha logrado infectar a muchísimos equipos en lo que va del año 2011.



La empresa se deguridad informática, Kaspersky, se destaca por el trabajo que ha hecho al detectar diversos tipos de amenazas peligrosas para los equipos, especialmente uno que ha detectado hace poco. Este se trata de un botnet peligroso que ha catalogado como indestructible y que ya ha dañado a un número bastante grande de equipos alrededor del mundo.

El nuevo botnet detectado por Kaspersky lleva el nombre de TDL-4, esta es la cuarta generación del botnet o malware TDL desarrollado en el 2008.

Han declarado que la nueva versión de botnet ha infectado a más de 4.5 millones de equipos Windows durante los tres primero meses del año 2011 y todo apunta a que el efecto de este botnet no parará en un largo periodo, según el reporte en techspot.

Este nuevo botnet TDL-4 usa un nuevo algoritmo de codificación que se puede comunicar con su base y con su propio antivirus y puede eliminar más de 20 tipos de malware de la competencia para que no interfieran con el propio TDL-4, sin duda una amenaza bastante agresiva hasta para los propios malware que circulan en la red.

Hay que tener mucho cuidado con el contenido que revisamos en Internet, ya que por el momento no han informado sobre algún antivirus o pretección contra este agresivo botnet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario