Facebook permite phishing en sus ADS

66769558 Facebook permite phishing en sus ADS

El otro día mirando facebook, me llama la atención una publicidad, le doy clic y veo una página de la empresa CLARO, la web era para cargar crédito usando tu tarjeta de crédito, mirando mejor la pagina porque me llamo la atención el dominio y veo que es una página rusa (la pagina fue hackeada y usada para phishing), al mirar bien, es una web de phishing, ósea una web que simula otra pagina (en este caso a la empresa CLARO).

Es una vergüenza que una gran empresa como facebook permita dentro de sus publicidades webs que permitan el robo de tarjetas de créditos a los usuarios.

Desde ya no me quede así, realice las pertinentes denuncias, y solo he tenido respuesta de facebook diciendo que les envié una captura de la publicidad, pero la publicidad continua apareciendo, ósea que a ellos no les importa para nada que alguien haga una denuncia verdadera de una página que roba los datos de las tarjetas de créditos. También realice la denuncia ante la empresa CLARO, pero ellos tampoco han respondido.

Si ven esta publicidad denúncienla como publicidad engañosa.

24751323 Facebook permite phishing en sus ADS

De esta manera se ve la web engañosa:
20278307 Facebook permite phishing en sus ADS

Saludos!

PD: Por ninguna razón coloquen sus datos en esa pagina!!!

Que es el phishing?

pixel Facebook permite phishing en sus ADS

Deja un comentario